Desde el CEIP Padre Manjón queremos anunciar la donación por parte de la empresa PCE Ibérica de un lector portátil de CO2 (PCE-7755) con él realizaremos un estudio de la calidad del aire en las distintas aulas del centro.

PCE Ibérica

OS DEJAMOS EL PLAN DE CONTINGENCIA DE NUESTRO CENTRO AL COMPLETO PARA INFORMACIÓN A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA.

ppt223E.pptm Autoguardado

EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODRÉIS CONSULTAR EL LISTADO DE LIBROS  PARA EL PRÓXIMO CURSO 2020-21.

INFANTIL.pdf

LIBROS_DE_TEXTO_1º_2020-2021.pdf

LIBROS_DE_TEXTO_3.4.5.6º_2020-2021.pdf

CON FECHA DEL 8 JUNIO 2020 SE HA PUBLICADO EN EL D.O.E. LA ORDEN QUE REGULA EL LIBRAMIENTO DE FONDOS PARA LA DOTACIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR A CENTROS PÚBLICOS DE EXTREMADURA PARA EL CURSO 2020/2021.  LA PODEÍS CONSULTAR PINCHANDO EN ESTE ENLACE : http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/1090o/20050089.pdf

PLAZO DE ENTREGA DEL 9 AL 29 DE JUNIO INCLUSIVE.

INSTRUCCIONES DE ACCESO AL CENTRO:

Entrada por la puerta principal, seguir el camino señalado y mantener la distancia de seguridad (tenemos líneas señalizadoras), sólo una persona en la entrega o recogida de documentación, la salida se realizará por la puerta de los aparcamientos.

DEBEN VENIR PROVISTOS DE MASCARILLA Y GUARDAR LA DISTANCIA DE 2 METROS ENTRE SOLICITANTES. PREFERENTEMENTE DEBEN TRAER LAS SOLICITUDES RELLENAS DE CASA.

HORARIO: 10:00 HORAS A 12:30 HORAS.

LUGARVENTANAS DE SECRETARÍA Y DIRECCIÓN.

DEBERÁN TRAER UN BOLÍGRAFO POR SI TUVIERAN QUE AÑADIR O COMPLETAR ALGÚN DATO.

SI ALGÚN PADRE O MADRE ESTÁ CITADO PARA ENTREGAR LA SOLICITUD DE COMEDOR O AULA MATINAL, SERÍA CONVENIENTE QUE APROVECHARA ESE DÍA PARA ENTREGAR ESTA SOLUCITUD.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR:

• MODELO DE SOLICITUD ANEXO I
  • ANEXO II  Si autoriza a la agenciaTributaria suministrar los datos relativos al nivel de renta de la unidad familiar, año 2018.
  • CERTIFICADO DE HABERES, declaración jurada o demás documentos que justifiquen renta de la unidad familiar (en el caso de NO presentar ANEXOII)
  • Documento certificativo de FAMILIA NUMEROSA (si es el caso).

A CONTINUACIÓN OS PROPORCIONAMOS LOS ANEXOS I Y II QUE DEBERÁN PRESENTAR. SON ARCHIVOS EDITABLES, PUEDEN OPTAR POR RELLENARLOS DESDE EL ORDENADOR O BIEN DESCARGARLOS Y RELLENARLOS MANUALMENTE.

ANEXO_I_EDITABLE.pdf

ANEXO_II_EDITABLE.pdf

ACLARACIONES:

1. LIBRO DE TEXTO SOLO PARA ALUMNADO DE 1º A 6º DE PRIMARIA.
  2. MATERIAL ESCOLAR: SÓLO PARA INFANTIL DE 3 A 5 AÑOS.
  3. ALUMANDO DE 6º QUE PASA A 1º DE ESO: SOCILITAN LA BECA EN NUESTRO CENTRO.

Recomendamos a las familias que no piden beca por superar los ingresos, que la soliciten porque el banco de libros probablemente pueda facilitarles los mismos, de 3º a 6º de primaria.

Queridas familias:

Han salido las Instrucciones que regulan los servicios de AULA MATINAL y COMEDOR ESCOLAR.

Comedor escolar: Instrucción 1/2020 del ENTE PÚBLICO EXTREMEÑO.

Aula matinal: Instrucción 2/2020 del ENTE PÚBLICO EXTREMEÑO.

El plazo de presentación de solicitudes será del 10 al 19 de junio en horario de 10:00 a 12:30h.

Para evitar la presencia en un mismo tramo horario de muchas personas, os pedimos que sigáis las siguientes recomendaciones:

1º. En el porche de entrada al colegio hemos pintado en el suelo unas huellas que indicarán el turno de espera (hasta un máximo de 10 personas) respetando la distancia de dos metros.

2º. Se debe entrar con mascarilla y traer bolígrafo propio.

3º. En el centro disponen de geles desinfectantes.

4º. Damos las siguientes opciones para la entrega de la documentación:

v  Opción 1. Se adjuntan los documentos a este correo, para que quien pueda y desee imprimirlos, lo haga y lo traiga relleno en el plazo del 10 al 19 de junio al Centro o lo envíe al siguiente correo electrónico:

v  Opción 2. Quien tenga problemas para imprimir el documento, están disponibles en el centro desde mañana. Habrá una mesa dispuesta en el porche de entrada para recogerlos y poderlos traer cumplimentados en el plazo mencionado (10 al 19 de junio)

v  Opción 3. Quien le sea imposible pasarse por el Centro previamente a por los documentos para cumplimentarlos antes del plazo mencionado, podrá venir durante esos días (10 al 19 de junio) y cumplimentarlos en el centro, siguiendo las medidas de seguridad establecidas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Fotocopia del DNI.

-  Anexo I y Anexo IV (declaración de la Renta relativa al ejercicio 2019, sólo para los que soliciten gratuidad). Son los documentos que se adjuntan y que se pueden recoger desde mañana en el centro.

-  Certificado de empresa  en el que se indique el horario laboral de los tutores para el aula matinal.

Recordamos que el horario para esta tramitación será siempre de 10:00 a 12:30.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.