Estimadas familias.

Desde la Consejería de Educación y Empleo, nos informan que se suspenden e interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos admisión de alumnos para 2º ciclo de Educación Infantil.

Por tanto, los plazos establecidos en la Instrucción Nº 3/2020 sobre procedimiento de Primaria, ESO y Bachillerato quedan suspendidos

Todos estos plazos se reanudarán en el momento en que pierda vigencia el referido Real Decreto.

Desde la Consejería de Educación y Empleo quieren trasladar un mensaje de tranquilidad a los centros y a las familias extremeñas: los plazos se volverán a abrir en el momento oportuno y de ello se dará cuenta a la comunidad educativa y a la sociedad en general. Ningún alumno o alumna extremeño se va a quedar sin plaza para el próximo curso.