PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN DEL ALUMNADO DE 3 AÑOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2020/2021.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros dada la cercanía del Proceso de Escolarización de vuestros hijos e hijas según se dispone en la Resolución de 5 de mayo de 2020. Queremos ofreceros la atención cercana y personalizada que este proceso requiere dadas las circunstancias en las que nos encontramos.

Esperamos que podáis tener un primer contacto con nuestro Centro a través del siguiente correo electrónico: eEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o bien por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  donde el personal de Educación Infantil, junto el equipo directivo, os atenderemos y orientaremos en vuestras dudas y sugerencias. 

Nuestro equipo de Educación Infantil se sumerge, curso tras curso, en proyectos y actividades que tienen una excelente acogida por parte de familias y alumnos, y donde el aprendizaje de éstos de desarrolla de una forma activa, lúdica y multidisciplinar. También os hacemos llegar el proceso de escolarización que se va a llevar a cabo, según lo dispuesto en la Resolución mencionada.

A la espera de que forméis parte desde este momento de nuestro Centro, recibid un saludo de la Comunidad Educativa que formamos el CEIP “Padre  Manjón”.PADRE_MANJÓN_INFORMACIÓN_PARA_TABLÓN_DE_ANUNCIOS_SEGUN_INSTRUCCIÓN-_CALENDARIO_ESCOLARIZACIÓN_2020-21.pdf