Queridas familias:

Han salido las Instrucciones que regulan los servicios de AULA MATINAL y COMEDOR ESCOLAR.

Comedor escolar: Instrucción 1/2020 del ENTE PÚBLICO EXTREMEÑO.

Aula matinal: Instrucción 2/2020 del ENTE PÚBLICO EXTREMEÑO.

El plazo de presentación de solicitudes será del 10 al 19 de junio en horario de 10:00 a 12:30h.

Para evitar la presencia en un mismo tramo horario de muchas personas, os pedimos que sigáis las siguientes recomendaciones:

1º. En el porche de entrada al colegio hemos pintado en el suelo unas huellas que indicarán el turno de espera (hasta un máximo de 10 personas) respetando la distancia de dos metros.

2º. Se debe entrar con mascarilla y traer bolígrafo propio.

3º. En el centro disponen de geles desinfectantes.

4º. Damos las siguientes opciones para la entrega de la documentación:

v  Opción 1. Se adjuntan los documentos a este correo, para que quien pueda y desee imprimirlos, lo haga y lo traiga relleno en el plazo del 10 al 19 de junio al Centro o lo envíe al siguiente correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

v  Opción 2. Quien tenga problemas para imprimir el documento, están disponibles en el centro desde mañana. Habrá una mesa dispuesta en el porche de entrada para recogerlos y poderlos traer cumplimentados en el plazo mencionado (10 al 19 de junio)

v  Opción 3. Quien le sea imposible pasarse por el Centro previamente a por los documentos para cumplimentarlos antes del plazo mencionado, podrá venir durante esos días (10 al 19 de junio) y cumplimentarlos en el centro, siguiendo las medidas de seguridad establecidas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

      Fotocopia del DNI.

          -  Anexo I y Anexo IV (declaración de la Renta relativa al ejercicio 2019, sólo para los que soliciten gratuidad). Son los documentos que se adjuntan y que se pueden recoger desde mañana en el centro.

        -  Certificado de empresa  en el que se indique el horario laboral de los tutores para el aula matinal.

Recordamos que el horario para esta tramitación será siempre de 10:00 a 12:30.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

 

Un saludo