CON FECHA DEL 8 JUNIO 2020 SE HA PUBLICADO EN EL D.O.E. LA ORDEN QUE REGULA EL LIBRAMIENTO DE FONDOS PARA LA DOTACIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR A CENTROS PÚBLICOS DE EXTREMADURA PARA EL CURSO 2020/2021.  LA PODEÍS CONSULTAR PINCHANDO EN ESTE ENLACE : http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/1090o/20050089.pdf

PLAZO DE ENTREGA DEL 9 AL 29 DE JUNIO INCLUSIVE.

INSTRUCCIONES DE ACCESO AL CENTRO:

Entrada por la puerta principal, seguir el camino señalado y mantener la distancia de seguridad (tenemos líneas señalizadoras), sólo una persona en la entrega o recogida de documentación, la salida se realizará por la puerta de los aparcamientos.

DEBEN VENIR PROVISTOS DE MASCARILLA Y GUARDAR LA DISTANCIA DE 2 METROS ENTRE SOLICITANTES. PREFERENTEMENTE DEBEN TRAER LAS SOLICITUDES RELLENAS DE CASA.

HORARIO: 10:00 HORAS A 12:30 HORAS.

LUGARVENTANAS DE SECRETARÍA Y DIRECCIÓN.

DEBERÁN TRAER UN BOLÍGRAFO POR SI TUVIERAN QUE AÑADIR O COMPLETAR ALGÚN DATO.

SI ALGÚN PADRE O MADRE ESTÁ CITADO PARA ENTREGAR LA SOLICITUD DE COMEDOR O AULA MATINAL, SERÍA CONVENIENTE QUE APROVECHARA ESE DÍA PARA ENTREGAR ESTA SOLUCITUD.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR:

• MODELO DE SOLICITUD ANEXO I
  • ANEXO II  Si autoriza a la agenciaTributaria suministrar los datos relativos al nivel de renta de la unidad familiar, año 2018.
  • CERTIFICADO DE HABERES, declaración jurada o demás documentos que justifiquen renta de la unidad familiar (en el caso de NO presentar ANEXOII)
  • Documento certificativo de FAMILIA NUMEROSA (si es el caso).

A CONTINUACIÓN OS PROPORCIONAMOS LOS ANEXOS I Y II QUE DEBERÁN PRESENTAR. SON ARCHIVOS EDITABLES, PUEDEN OPTAR POR RELLENARLOS DESDE EL ORDENADOR O BIEN DESCARGARLOS Y RELLENARLOS MANUALMENTE.

ANEXO_I_EDITABLE.pdf

ANEXO_II_EDITABLE.pdf

ACLARACIONES:

1. LIBRO DE TEXTO SOLO PARA ALUMNADO DE 1º A 6º DE PRIMARIA.
  2. MATERIAL ESCOLAR: SÓLO PARA INFANTIL DE 3 A 5 AÑOS.
  3. ALUMANDO DE 6º QUE PASA A 1º DE ESO: SOCILITAN LA BECA EN NUESTRO CENTRO.

Recomendamos a las familias que no piden beca por superar los ingresos, que la soliciten porque el banco de libros probablemente pueda facilitarles los mismos, de 3º a 6º de primaria.