Les informamos que se han publicado las Instrucciones que regulan el funcionamiento del servicio de aula matinal y comedor escolar en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2021/2022:

• COMEDOR ESCOLAR: Instrucción 2/2021 del Ente Público Extremeño.
  • AULA MATINAL: Instrucción 3/2021 del Ente Público Extremeño.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 1 al 18 de junio en horario de 10.00 a 11.00 y de 12.45 a 13.30 de lunes a viernes.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Anexo I y Anexo IV (ejercicio económico 2020, solo para aquellos que solicitan gratuidad). Aquellas familias que no presenten declaración de la renta, junto al Anexo IV deberán presentar certificado de ingresos de la unidad familiar del ejercicio 2020.
  • Certificado de la empresa en la que se indique el horario laboral de los tutores para el AULA MATINAL.

A partir de mañana se podrá recoger los impresos en el porche del edificio principal. Adjunto se envían ambas instrucciones,(INSTRUCCIÓN COMEDOR ESCOLAR. INSTRUCCIÓN AULA MATINAL) así como los impresos para aquellos que deseen hacerlo de manera telemática al correo del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para los alumnos de nueva incorporación al centro, se abrirá un plazo extraordinario de solicitudes que comenzará el día 1 de septiembre y finalizará el 3 de septiembre.

SOLICITUD AULA MATINAL

SOLICITUD COMEDOR ESCOLAR