El C.P. "PADRE MANJÓN" es un colegio público de Educación Infantil y E. Primaria, inaugurado en marzo de 1.985, dependiente de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, situado en las vegas bajas del Guadiana, a 35 Km. de Badajoz y 25 Km. de Mérida.  

   

100_6251

 

    Es un colegio completo con 6 unidades de Educación Infantil y 12 unidades de Educación Primaria, también dispone de profesor/a de E. Física, Filología Inglesa, Educación Musical, Pedagogía Terapéutica, Compensatoria  y Audición y Lenguaje. En el Centro funcionan los siguientes Proyectos: Educ.Compensatoria, Prevención de problemas de habla y lenguaje en Educ.Infantil, Desarrollo de Metalenguaje... 

   El Centro dispone de aceptables instalaciones aunque algo deterioradas por el uso. Consta de: de 2 edificios, 1 de Educacíon Primaria con 12  aulas de E. Primaria, y 2 de Infantil; y un edificio de Educación Infantil con 4 aula de E. Infantil y dependencias para la biblioteca, las Nuevas Tecnologías (1 aula de informática por ciclo), salón de usos múltiples, secretaría, dirección, sala de profesores, y un patio escolar con 2 pistas polideportiva, patio encementado, pista de arena y patio de E. Infantil.
 
imagen_127imagen_128
 

 imagen_129imagen_130