EL PRÓXIMO JUEVES REALIZAREMOS EL TRADICIONAL DESFILE DE NUESTRO CARNAVAL ESCOLAR. EL VIERNES HAREMOS UN SIMBÓLICO CONCURSO DE DISFRACES, A PARTIR DE LAS 12 HORAS TODOS LOS ALUMNOS QUE VENGAN DISFRAZADOS PARTICIPARÁN, POR CURSO, EN UN DESFILE DE DISFRACES. A CONTINUACIÓN OS DEJAMOS EL PROGRAMA CON LOS HORARIOS DEL JUEVES Y VIERNES. PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: PROGRAMA CARNAVAL

carnavalanimada.gif11

UN AÑO MÁS, GRACIAS A LOS FAMILIARES DE NUESTROS CENTRO EL PASADO 20 DE DICIMBRE REALIZAMOS EL BELÉN VIVIENTE. UN OLÉ POR TODOS ELLOS, QUE SIN SU AYUDA Y COLABORACIÓN NO HUBIERA SIDO POSIBLE HACERLO.MUCHAS GRACIAS.

MUCHAS GRACIAS, PUES LOS NIÑOS HAN PASADO UN DÍA GENIAL, UNA ACTIVIDAD DE TODO EL COLEGIO POR TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA. GRACIAS. EN EL BLOG DE INFANTIL TENÉIS MUCHAS FOTOS DE ESE DÍA FOTOS DEL BELÉN

IMG 4704

AYER VIERNES PASAMOS UN DÍA ESTUPENDO EN NUESTRO COLEGIO. CELEBRAMOS LA TRADICIANAL "CASTAÑADA" Y LA FIESTA DE HALLOWEEN.

COMO SIEMPRE MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS MAMÁS QUE HAN COLABORADO TANTO EN LA PREPARACIÓN DE LA CASA DEL TERROR, COMO EN LAS CASTAÑAS, QUE HAN SIDO MUCHAS, QUE SIN VUESTRA AYUDA ESTE TIPO DE ACTIVIDADES NO SE PODRÍA HACER, GRACIAS DESDE EL CENTRO.

OS DEJAMOS UN FANTÁSTICO VIDEO QUE NOS HAN PASADO DESDE INFANTIL DE LA CASA DEL TERROR.

COMO YA VIENE SIENDO TRADICIONAL, DESDE NUESTRO CENTRO QUEREMOS DEDICAR ESTA ÚLTIMA SEMANA A LA NAVIDAD. DESDE LOS DIFERENTES NIVELES Y ETAPAS SE VAN A REALIZAR UNA SERIE DE ACTIVIDADES DURANTE ESTA SEMANA. EL VIERNES 22 FINALIZAREMOS LAS CLASES CON LAS TRADICIONALES CAMPANADAS. VOLVEREMOS EL LUNES 8 DE ENERO. A CONTINUACIÓN OS DEJAMOS EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA, DESDE EL EQUIPO DIRECTIVO, CLAUSTRO DE PROFESORES Y COMUNIDAD EDUCATIVA OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO NUEVO.

PROGRAMA DE NAVIDAD

IMG 5247YYTY

MAÑANA INICIAMOS EL NUEVO CURSO ESCOLAR A LAS 10:00 HORAS, SALDREMOS A LAS 14:00 HORAS. MAÑANA COMENZARÁ TAMBIÉN EL COMEDOR ESCOLAR, A CONTINUACIÓN PODRÉIS VER LA LISTA PRIVISIONAL DE ALUMNOS BECADOS PARA EL MISMO. LOS ALUMNOS QUE NO APAREZCAN, DEBERÁN PRESENTARSE EN SECRETARIA MAÑANA A PRIMERA HORA PARA TRATAR DE SOLUCIONARLO.

LISTADO PROVISIONAL DE BECADOS DE COMEDOR

sociedad primaria5