CIRCULAR INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO DE ELECCIÓN AL CONSEJO ESCOLAR Y LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS.
EN DICHO DOCUMENTO SE RECOGE DE NUEVO EL CALENDARIO QUE RIGE DICHO PROCESO, DÍA DE LAS ELECCIONES, REQUISITOS PARA VOTAR, MODELO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS...
EL PASADO MIÉRCOLES SE LE DIO A TODOS LOS NIÑOS LA CIRCULAR,AÚN ASÍ LO PUBLICAMOS EN LA WEB POR SI ALGÚN NIÑO LA PERDIERA.

CIRCULAR

LES INFORMAMOS QUE SE HA INICIADO EL PROCESO DE RENOVACIÓN DE LA 2ª MITAD DEL CONSEJO ESCOLAR. DESDE ESTE DÍA Y, AL MENOS UNA SEMANA, ESTARÁ EXPUESTO EN EL TABLÓN INTERIOR DEL CENTRO EL CENSO ELECTORAL DE LOS PADRES Y MADRES. TODA LA INFORMACIÓN DEL PROCESO LA PODÉIS CONSULTAR PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE.

RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

urna

LOS ALUMNOS QUE SE ENCUENTREN EN EL SIGUENTE LISTADO PODRÁN HACER USO DEL COMEDOR ESCOLAR DESDE EL PRÓXIMO LUNES 23 DE SEPTIEMBRE. LOS ALUMNOS QUE LO HAYAN SOLICITADO Y NO SE ENCUENTREN EN LA MISMA PODRÁN  CONSULTAR EN SECRETARIA LOS MOTIVOS DE SU EXCLUSIÓN.

LISTADO DEFINITIVO COMEDOR ESCOLAR

salud primaria2

SE INFORMA A LAS FAMILIAS QUE ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS. COMO NOVEDAD ESTE AÑO, ADEMÁS DE MANUALIDADES, CONTAREMOS CON LA ACTIVIDAD DE TEATRO.
LOS NIÑOS LLEVAN UN PAPEL CON EL HORARIO DE CADA ACTIVIDAD Y RECORDAD QUE EL PLAZO PARA APUNTARSE ES HASTA EL JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE ( EN EL PAPEL VIENE EQUIVOCADO), ENTREGÁNDOLO A LOS TUTORES.
OS ANIMAMOS A QUE VUESTROS HIJOS PARTICIPEN EN ALGUNA DE ESTAS ACTIVIDADES O EN AMBAS, PUES SERÁN ENRIQUECEDORAS PARA ELLOS, ADEMÁS DE PASÁRSELO GENIAL.
OS ESPERAMOS.

A PARTIR DEL LUNES YA SE PUEDEN ADQUIRIR LAS AGENDAS ESCOLARES DE NUESTRO CENTRO PARA EL PRÓXIMO CURSO 2018/19. LAS AGENDAS SE PODRÁN ADQUIRIR EN LA LIBRERÍA "LA PERA " DE NUESTRA LOCALIDAD. LA UTILIZARÁN TODOS LOS ALUMNOS DESDE PRIMERO A SEXTO.

educacion juvenil 3