ESTE VIERNES 11 HEMOS CELEBRADO EL DÍA DEL CENTRO CON UN MONTÓN DE TALLERES ORGANIZADO POR EL EQUIPO DIRECTIVO Y CON LA COLABORACIÓN DE LA AMPA DE NUESTRO COLEGIO Y DEL CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE LA UNIVERSIDAD POPULAR, A LOS QUE QUEREMOS AGRADECER SU COLABORACIÓN.

UNOS DE LOS TALLERES ERA SOBRE CETRERÍA, DONDE NOS HAN EXPLICADO Y HEMOS PODIDO VER UNOS ANIMALES QUE NOS HAN GUSTADO BASTANTE, ADEMÁS DE UNA EXHIBICIÓN QUE NOS HAN REALIZADO AL FINAL DE LA JORNADA.

IMG 6808

NUESTROS COMPAÑEROS DE EDUCACIÓN INFANTIL APARECEN EN EL BLOG DE SANTILLANA PROYECTOS DONDE LES PIDIERON QUE CONTARAN SU EXPERIENCIA EN LOS PROYECTOS QUE LLEVAN A CABO. PODÉIS VER EL REPORTAJE EN EL SIGUIENTE ENLACE PINCHAR AQUÍ

Presentación1

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2018/2019.

• Del 11 al 27 de abril: los centros educativos facilitarán información sobre la oferta educativa y el proceso de admisión.
  • Del 17 al 27 de abril: PLAZO GENERAL DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (Anexo II), con carácter general en el centro educativo que figure en primera opción. Los impresos se facilitarán en Secretaría en horario de 9:00a 10:30 horas.
  • 18 de mayo: publicación de la relación provisional de puntuaciones en los centros educativos y en las oficinas de escolarización.
  • 21, 22 y 23 de mayo: plazo de reclamaciones ante el director del centro público.

• 20 de junio: PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS DE ALUMNADO ADMITIDO Y NO ADMITIDO.

• 21,22 Y 25 de junio. Plazo para solicitar información del expediente.

• 26, 27 y 28 de junio: las comisiones de escolarización

Facilitarán la información del expediente a las personas interesadas que la hayan solicitado.

• Antes del 29 de junio. Las comisiones de escolarización registrarán en Rayuela el centro adjudicado a los alumnos y a las alumnas que no obtuvieron plaza en el centro solicitado en primera opción.  Las comisiones de escolarización comunicarán a los centros docentes donde haya sido reubicado dicho alumno.
  •  PARA MAYOR INFORMACIÓN, PINCHAR AQUÍ: ESCOLARIZACIÓN

NOS HAN COMUNICADO QUE UNA ALUMNA DE NUESTRO CENTRO, ALICIA ORTIZ CONDE , DE 6º PRIMARIA, QUE PARTIPÓ EN LA 37 EDICCIÓN DE QUE ES UN REY PARA TI, HA SIDO SELECCIONADA ENTRE LOS MEJORES TRABAJOS DE LA REGIÓN, IRÁ A MÉRIDA JUNTO A SU TUTORA MARI CARMEN GONZÁLEZ,A UN ACTO DONDE SE DECIDIRÁ QUIÉN REPRESENTARÁ A EXTREMADURA EN ESTA EDICCIÓN. MUCHA SUERTE Y ENHORABUENA POR TU TRABAJO.

IMG 20180426 WA0016

EL SELLO BUENA PRÁCTICA TIC EDUCAREX ES UN DISTINTIVO QUE CONCEDE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA PARA RECONOCER LAS INICIATIVAS INNOVADORAS Y LAS BUENAS PRÁCTICAS EN EL USO DE LAS TIC EN EL SISTEMA EDUCATIVO.
ESTE DISTINTIVO HA SIDO CONCEDIDO AL CEIP PADRE MANJÓN,  EN PARTICULAR A NUESTRO BLOG DE INFANTIL.
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HACEN POSIBLE.

buena practica cuad 03