A PARTIR DEL LUNES YA SE PUEDEN ADQUIRIR LAS AGENDAS ESCOLARES DE NUESTRO CENTRO PARA EL PRÓXIMO CURSO 2018/19. LAS AGENDAS SE PODRÁN ADQUIRIR EN LA LIBRERÍA "LA PERA " DE NUESTRA LOCALIDAD. LA UTILIZARÁN TODOS LOS ALUMNOS DESDE PRIMERO A SEXTO.

educacion juvenil 3

EN EL ENLACE QUE SE INCLUYE  A CONTINUACIÓN , PUEDEN CONSULTAR LA RESOLUCIÓN DE LAS AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EL PRÓXIMO CURSO.

A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE LAS SOLICITUDES CON DATOS INCOMPLETOS DEBERÁ  SUBSANARSE, PARA ELLO DEBERÁN  PONERSE EN CONTACTO CON LA SECRETARÍA DE NUESTRO CENTRO A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE.

RESOLUCIÓN BECAS 2018

educacion primaria5

A CONTINUACIÓN PUBLICAMOS EL LISTADO DE LIBROS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2018-19 Y LA LISTA DE MATERIAL DE ALGUNOS CURSOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA. LOS ALUMNOS BECADOS NO DEBERÁN COMPRAR NINGÚN LIBRO HASTA QUE NO SE RESUELVAN LAS BECAS Y DESDE EL CENTRO SE INFORME DE LOS LIBROS A COMPRAR. EN CASO DE DUDAS, PREGUNTAR EN SECRETARÍA ANTES DE COMPRAR CUALQUIER LIBRO. DADO QUE ALGUNOS TUTORES AÚN NO TIENEN ASIGNADO CURSO, NO ESTÁN PUBLICADAS TODAS LAS LISTA DE MATERIAL, NO OBSTANTE SE INFORMARÁ EN SEPTIEMBRE EN LAS REUNIONES TUTORIALES DE INICIO DE CURSO CORRESPONDIENTES.

LIBROS DE TEXTO

MATERIAL ESCOLAR

educacion primaria7

EN LA LISTA DE LIBROS PUBLICADA A PRINCIPIOS DE ESTE MES, HAY UNA ERRATA EN LO QUE A LOS LIBROS DE INGLÉS EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL SE REFIERE. TANTO EN LA PÁGINA WEB DEL COLEGIO COMO EN EL BLOG DE PRIMARIA ESTÁN MAL, EN EL BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL, EN CAMBIO, ESTÁN DESCRITOS DE FORMA CORRECTA. POR TANTO, LOS LIBROS DE INGLÉS PARA LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL SERÍAN LOS SIGUIENTES:

3 AÑOS

PLAYTIME STARTER CLASS BOOK 3 AÑOS EDITORIAL OXFORD. ISBN 9780194046534.

4 AÑOS

BLUE 4 A. DAISY, ROBIN & ME!. BLUE A. CLASS BOOK PACK. EDITORIAL OXFORD. ISBN 9780194807401

5 AÑOS

BLUE 5 B.DAISY, ROBIN & ME!. BLUE B. CLASS BOOK PACK. EDITORIAL OXFORD. ISBN 9780194807654

DESDE EL EQUIPO DIRECTIVO PEDIMOS DISCULPAS POR ESTE ERROR.

CONVOCATORIA DE BECAS DE LIBROS DE TEXTO .

CURSO 2018/19

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (en el centro):

* 15 días naturales desde su publicación en el DOE (01/06/18)

DOCUMENTACIÓN.

* Anexo I: Solicitud. de las familias.

* Anexo II : Autorización y datos familiares . Los que soliciten por la renta familiar.

* Fotocopia del título de Familia Numerosa los que aleguen tener esa condición.

REQUISITOS EXIGIDOS:    Para tener acceso a  a estas becas hay que reunir alguno de estos requisitos:

* Pertenecer a  Familia Numerosa , legalmente reconocida (con el título en vigor)

* No superar los siguientes niveles de renta familiar:

Familias de 2 miembros:  14.013 euros
    Familias de 3 miembros:  18.403 euros
    Familias de 4 miembros:  21.828 euros
    Familias de 5 miembros:  24.772 euros
    Familias de 6 miembros:  27.614 euros
    Familias de 7 miembros:  30.298 euros

CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS:

Las ayudas de libros de texto están destinadas  a dotar progresivamente a los centros de libros de texto.
    El alumnado dispondrá de forma gratuita, en concepto de préstamo, de los libros de texto  seleccionados por el centro y que éste pueda comprar con arreglo a los créditos concedidos.
    Los libros de texto son propiedad del centro se devolverán en caso de traslado o al finalizar el curso.
    El alumnado está obligado a usar correctamente los materiales entregados y devolverlos, en buen estado, al finalizar el curso. El deterioro culpable o el extravío supondrá la obligación de reponer el material deteriorado o extraviado por los padres.

TODO LA DOCUMENTACIÓN SE HA ENTREGADO A LOS ALUMNOS, PARA CUALQUIER DUDA PODRÉIS PREGUNTAR EN SECRETARIA.

educacion primaria10