Los padres/madres interesados en solicitar plaza en el centro para el próximo curso escolar pueden pasar por secretaría de 9.15 a 11.00  a partir del próximo 2 de MAYO para solicitar información y/o recoger los impresos de solicitud.

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2017/18

• DEL 2 AL 16 DE MAYO. Los centros facilitarán información sobre la oferta educativa y el proceso de admisión.
  • Del 5 al 16 DE MAYO: PLAZO GENERAL DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, con carácter general en el centro educativo que figure en primera opción.
  • 31 DE MAYO: publicación de la lista provisional (puntuaciones) en los centros educativos y en las oficinas de escolarización.
  • 1, 2, 5 DE MAYO: plazo de reclamaciones ante el director del centro público.
  • 27 DE JUNIO: PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS DE ALUMNADO ADMITIDO Y NO ADMITIDO.

EN EL SIGUIENTE ENLACE PODRÉIS DESCARGAR TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN, DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, ASÍ COMO LOS IMPRESOS NECESARIOS PARA ENTREGAR.

PROCESO DE ADMISIÓN

educacion primaria2 108x108