EN EL MES DE AGOSTO SE PUBLICA LA RELACIÓN DE ALUMNOS BECADOS.  ES NECESARIO QUE TODOS LOS PADRES/MADRES COMPROBÉIS LAS LISTAS, POR SI HAY QUE SUBSANAR ERRORES. DICHA LISTA SE COLGARÁ EN LA WEB DEL CENTRO Y TABLÓN  DEL COLEGIO, ASÍ COMO LA RELACIÓN DE LIBROS QUE SE ENTREGARÁ A LOS ALUMNOS BECADOS.
DE LA MISMA MANERA RECOMENDAMOS NO COMPRAR LIBROS HASTA SEPTIEMBRE. EN ALGUNOS CURSOS DISPONEMOS DE LIBROS DE TEXTO PARA ALUMNOS/AS BECADOS Y NO BECADOS.
RECORDAMOS QUE LOS ALUMNOS QUE NO HAN ENTREGADO LOS LIBROS DE BECAS DEL CURSO 2016/2017, NO PODRÁN RECOGER LOS LIBROS DEL CURSO SIGUIENTE HASTA QUE ENTREGUEN LOS ANTERIORES. ES MUY IMPORTANTE QUE SE DEVUELVAN LO ANTES POSIBLE.

IMPORTANTE BILINGÜE 2017/18: LAS ASIGNATURAS QUE SE IMPARTIRÁN EN BILINGÜE DURANTE EL CURSO 2017/2018 SERÁN PLÁSTICA Y MÚSICA. NO OBSTANTE, NO SE COMPRARÁN LOS LIBROS HASTA SEPTIEMBRE. DEPENDERÁ DEL PROFESOR QUE IMPARTA DICHA ASIGNATURA.

PINCHAR EN LOS SIGUIENTES LINK PARA VER EL LISTADO DE LIBROS:

INFANTIL

PRIMARIA 1° Y 2°