CONVOCATORIA DE BECAS DE LIBROS DE TEXTO .

CURSO 2018/19

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (en el centro):

* 15 días naturales desde su publicación en el DOE (01/06/18)

DOCUMENTACIÓN.

* Anexo I: Solicitud. de las familias.

* Anexo II : Autorización y datos familiares . Los que soliciten por la renta familiar.

* Fotocopia del título de Familia Numerosa los que aleguen tener esa condición.

REQUISITOS EXIGIDOS:    Para tener acceso a  a estas becas hay que reunir alguno de estos requisitos:

* Pertenecer a  Familia Numerosa , legalmente reconocida (con el título en vigor)

* No superar los siguientes niveles de renta familiar:

Familias de 2 miembros:  14.013 euros
    Familias de 3 miembros:  18.403 euros
    Familias de 4 miembros:  21.828 euros
    Familias de 5 miembros:  24.772 euros
    Familias de 6 miembros:  27.614 euros
    Familias de 7 miembros:  30.298 euros

CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS:

Las ayudas de libros de texto están destinadas  a dotar progresivamente a los centros de libros de texto.
    El alumnado dispondrá de forma gratuita, en concepto de préstamo, de los libros de texto  seleccionados por el centro y que éste pueda comprar con arreglo a los créditos concedidos.
    Los libros de texto son propiedad del centro se devolverán en caso de traslado o al finalizar el curso.
    El alumnado está obligado a usar correctamente los materiales entregados y devolverlos, en buen estado, al finalizar el curso. El deterioro culpable o el extravío supondrá la obligación de reponer el material deteriorado o extraviado por los padres.

TODO LA DOCUMENTACIÓN SE HA ENTREGADO A LOS ALUMNOS, PARA CUALQUIER DUDA PODRÉIS PREGUNTAR EN SECRETARIA.

educacion primaria10